Con el ascenso de Adolf Hitler al poder en Alemania, se eliminó el estatus privilegiado de Lübeck en 1934, pero Hamburgo y Bremen siguen teniendo el rango de Ciudad estado. Actualmente en la ciudad de Lübeck existe una organización que ha retomado el nombre de la Liga Hanseática. El nuevo premio se otorga por el mismo sistema de votación que se utilizaba para el ‘Jugador Mundial de la FIFA’ decantado por las votaciones de los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales de cada una de las federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes, a los que se suman los de periodistas especializados y aficionados (a diferencia del Balón de Oro, potestad únicamente de periodistas especializados). El premio se otorga en la actualidad junto con otros varios como el de mejor entrenador en la gala anual del organismo conocido como ‘The Best FIFA Football Awards’ (en español: The Best Premios FIFA del Fútbol). La selección danesa es una de la más fuertes de Europa: en la clasificación mundial de la FIFA el equipo se encuentra actualmente en la posición 12. Dentro del fútbol femenino, es un equipo histórico, llegando a ganar dos mundiales cuando esta competición no era oficial.
Bremen y Danzig se afiliaron a la asociación Lübeck-Hamburgo y fueron seguidas por varias ligas, una de las cuales agrupaba ciudades de Westfalia, la zona del Rin y los Países Bajos, y otra la constituían ciudades prusianas, lituanas y estonias. La conforman actualmente 20 equipos divididos en 2 zonas (Zona Norte y Zona Sur). Muchas ciudades restringían a los mercaderes hanseáticos a ciertas zonas de la ciudad, no pudiendo apenas negociar con la población local. Con el tiempo, la red de alianzas creció hasta incluir entre 70 y 170 ciudades. Va de 1937 hasta 1954. Lo más destacable es que en 1937 se inicia la compilación de estadísticas. Después de la ampliación de la Unión Europea en mayo de 2004 hubo expertos que hablaron de una resurrección de la Liga Hanseática. Antes de fundarse la Liga Hanseática en 1358, el término Hansa era desconocido en el Báltico, pues los mercaderes de Visby usaban el término varjag (varego).
La federación, denominada Hansa en 1343, pronto incluyó alrededor de 90 ciudades. Además de estos grandes kontors, había ciudades hanseáticas que tenían un representante y almacenes en ciudades como Boston (Lincolnshire), Bristol, Bishop’s Lynn (hoy King’s Lynn), única que permanece hoy en día, Hull, Ipswich, Norwich, Yarmouth (hoy Yarmouth) y York. A partir de ese momento se unificó totalmente el léxico futbolístico adoptándose por los medios de comunicación y las instituciones del fútbol gran parte de la terminología que ha llegado hasta el siglo XXI. Es la liga con más cobertura geográfica y equipos participantes y por ser la más antigua en el país, por lo que es la que más difusión tiene por parte de los medios de comunicación nacionales. En el Reino Unido se inició la Revolución Industrial, en un proceso donde se dio una gran concentración de las industrias pesadas en todo el país, como la construcción naval, la extracción del carbón, la producción de acero y la industria textil.
Un beneficio colateral para la Liga fue su dominio de la construcción naval, principalmente desde Lübeck y Danzig. Tuvieron que pasar muchos obstáculos difíciles, sobre todo cuando el 26 de mayo se preparó un «cuartelazo» contra la Asociación Mexicana, pero lograron sofocarlo, aunque quedó un enemigo fuerte: la Liga Cismática, la cual desaparecería más adelante. En su primer partido, frente a la selección alemana nazi, un oficial les informó a los jugadores ingleses que debían hacer el saludo nazi durante el himno alemán, camiseta inter de miami lo que creó un gran revuelo. Su debut fue la derrota 1:2 en Viena (Austria) el 7 de septiembre ante la selección de Suiza. Y tras la vuelta ante los londinenses espera otro equipo vasco: el Athletic, rival incómodo en el Bernabéu. En 1888 se fundó el primer equipo deportivo de Brasil, el São Paulo Athletic Club. Esta unión sobrevivió otros tres siglos, durante los cuales las tres ciudades conservaron una independencia política nominal y la denominación de ciudades hanseáticas.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta real madrid , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.