Nuestro equipo de diseño junto con nuestra red de expertos ha creado todo un conjunto de camisetas de baloncesto para mujeres, hombres y niños especialmente diseñados para disfrutar con total seguridad y comodidad en la cancha de baloncesto. También perdieron contra el equipo griego en las semifinales del Campeonato Mundial de Baloncesto de 2006, que ganó España. El equipo tiene un mal comienzo pero realiza una excelente campaña, logrando quebrar un récord histórico, al ganar siete partidos en forma consecutiva entre la fecha 10 y la 16, siendo además el equipo con menos goles en contra en el torneo (10). Llega a la penúltima fecha con posibilidades de disputarle el título a Vélez, pero cae 1 a 0 frente al recién ascendido River en el Monumental y finaliza el torneo en el cuarto puesto. En el torneo finalización de 2007 Nacional clasificó al cuadrangular final luego de pasar la fase de todos contra todos con 38 puntos y ocupando el primer ligar, en los cuadrangulares se enfrentó al América de Cali, al Cúcuta Deportivo y a Once Caldas, obteniendo el primer lugar y del derecho a disputar la final frente al recién ascendido La Equidad de Bogotá. En la Copa Colombia, luego de clasificar primero de su grupo, eliminando a equipos como Medellín y Once Caldas, clasificó a octavos de final donde eliminó al Boyacá Chicó, pero fue eliminado en los cuartos de final por el Itagüí Ditaires.
En la Copa Colombia 2009 fue eliminado en semifinales por Santa Fe, con lo cual se concluyó otro desastroso año para el Rey de Copas. En el Torneo Finalización 2010, Nacional inició un nuevo proceso con José Fernando Santa y con la promesa de darle la oportunidad a las divisiones menores. En el Torneo Finalización el cuadro Verdolaga terminó en la posición 12 con 22 puntos, lo que provocó cambios en la nómina al finalizar el año. El equipo disputó la Copa Libertadores 2012 en el grupo 8, terminando en la segunda posición con 11 puntos detrás de la Universidad de Chile, en Octavos de final fue eliminado por Vélez Sarsfield en el global 2-1. En el Torneo apertura Nacional fue eliminado tempranamente lo cual provocó el despido de profesor Santiago Escobar. Para el segundo semestre, Nacional afrontó la Copa Sudamericana eliminando al Universitario de Perú, pero cayendo derrotado frente a Millonarios F. C. de Bogotá.
En el torneo local llegó a los cuadrangulares, pero quedó tercero en su grupo, cumpliendo una pobre presentación frente a sus rivales Millonarios F. C., Cúcuta Deportivo y el Deportivo Pasto (campeón de ese torneo). Esta gran cobertura informativa se ve reflejada en los ingresos, ya que su lucro mensual por derechos de televisión resulta ser el tercero más grande de Argentina. También participó en la Copa Colombia, copa que se volvió jugar después de 19 años. Nacional llegó hasta octavos de final de la Copa Libertadores, donde fue eliminado a manos de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. No tuvo un buen papel el equipo verdolaga, sin embargo, logró clasificar como segundo del grupo y pasó a los octavos de final frente al Fluminense F. C. de Brasil (equipo que a la postre salió subcampeón), donde caería derrotado en ambos encuentros por 1-2 y 1-0, en Medellín y en Río de Janeiro, respectivamente. Pues días después se dio la salida de 18 jugadores, pertenecientes al club, que estaban con el equipo a préstamo en otros clubes, y se contrató al extécnico del verde Santiago Escobar, también se contrató a Yovanny Arrechea, Danny Aguilar, Edgar Zapata, Jhon Valencia y a Macnelly Torres, se dio el regreso de Carlos Rentería y se organizó una formación de 25 jugadores más 25 juveniles que era lo que exigía la Dimayor.
En marzo se dio el nombramiento de Juan Carlos de La Cuesta como nuevo presidente del Club, luego de la renuncia a finales del 2009 de Víctor Hugo Marulanda. A falta de una jornada de finalizar la temporada, el club ché tenía cerrado el acuerdo para fichar de forma gratuita al portero del Rayo Vallecano, Dimitrievski el cual preveía la futura venta del portero Georgiano del Valencia Giorgi Mamardashvili ya que tras su mejor temporada en el club y tras revalorizarse llegando a los 40M, hizo declaraciones como «No es decisión mía» dando a entender que quería seguir en el club, aunque el club no tenía la misma idea. Se recuerdan goles espectaculares como el de Mendieta en San Mamés y el de Ilie al Mérida en Mestalla. Nacional terminó 11° en la reclasificación, y un muy mal promedio de goles. Nacional clasificó al cuadrangular final del Torneo Apertura, donde se enfrentó al Deportivo Cali, al Boyacá Chicó y a Independiente Santa Fe, obteniendo el primer lugar y del derecho a disputar la final frente al Atlético Huila. Por ello los entrenadores José Fernando Santa y Víctor Hugo Aristizábal fueron cesados.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas oklahoma city thunder , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.